miércoles, 3 de noviembre de 2010

3/11/10
Hoy es un dia de mierda, que otra cosa puedo hacer mas que acostarme en mi cama,
llorar, y desear con todo mi corazon dos cosas:

Una imposible: que todo esto termine, que se arregle todo.

Y una a futuro: Juntar mi plata, mandar a la mierda la facultad por un tiempo,
Empezar a trabajar e irme bien lejos, donde nadie me pueda encontrar.
Estar lo mas lejos posible de todo lo que me hace mal, de todo lo que me lastima.
Empezar a vivir de una vez mi vida, y sin tener que depender de esas personas que
no se dan cuenta que entre sus vidas tambien estoy yo , tambien esta mi vida, por mas que no quiera, me lastiman a mi.

Porque la gente no piensa en el otro, no se da cuenta que cuando uno pelea con otro y hay una persona en el medio, esa persona lo siente mas.

Hace mucho q no me descargaba , pero llega un momento en el que exploto y no quiero mas,
no me da para mas el cuerpo, la cabeza, todo .
Estoy cansada de vivir entre cosas y personas q lo unico que hacen es pelear y no pensar en el otro . No piensan que quizas estan lastimando a alguien ?
No soy la unica que lo sufre, mi viejo tambien lo sufre y me doy cuenta.
Vive afuera de casa, sera casualidad que intenta estar mas afuera que en casa ?
O sera que se canso de escuchar los gritos ? de escuchar las peleas y toda la mierda que se vive en esta casa.
Ojala tuviese la oportunidad de ser como el, de bancarsela asi .Me encantaria ser como mi papa y poder hacer de cuenta que aca no pasa nada .
Me canse de vivir asi, no quiero mas.
A veces me acuesto y en lo unico que pienso es en lo peor .
Tengo ganas d matarme, de nunca haber nacido, o por lo menos de que nunca me hubiesen adoptado.
Pero se que asi no se va a solucionar nada , y que ( lamentablemente) no se puede volver atras .


0 comentarios:

Publicar un comentario